11
Publicado por trovadorsur el 22 may 2015, 00:07
Si quieren los de fuera que respetemos sus costumbres, que respeten ellos también las nuestras
9
Publicado por trovadorsur el 20 may 2015, 00:37
A ver si se entera de una vez, ¡segundas partes nunca fueron buenas!
11
Publicado por almablanca el 19 may 2015, 15:37
¿Cómo se llama la organización? ¿Cruz Roja? Mmmm... déjame pensar en el logo...
4
Publicado por aliciadopico96 el 19 may 2015, 12:07
Los que escriben los pies de foto de algunos periódicos viven un poco al límite a veces
Vía: http://www.que.es/ultimas-noticias
9
Publicado por trovadorsur el 14 may 2015, 14:37
Antes de ser famosos, de tener pasta y de recurrir a la cirugía eran gente como tú y como yo
7
Publicado por magymagy el 10 may 2015, 22:07









